ENTREVISTA CON PROCONO TV-MÁLAGA


PROCONO TV MÁLAGA 

entrevista a Rocío García y Mabel Sánchez 
junto con Daniel Meléndez (alumno) 

El programa de Luis Algoró #YOMEQUEDOENCASA de esta cadena de televisión local, se ha interesado por el trabajo que desde el cole el alumnado de tercer ciclo (ahora en sexto de primaria) realizó el curso pasado con el proyecto "UN VIAJE POR EL TIEMPO", se pudo ver dicho vídeo en el programa.

(https://youtu.be/X3lQPwDR_dk )

Además Luis se interesó por los proyectos de Educación en Acción que se están desarrollando por la tutora Rocío y su plasmación audiovisual que ha dado lugar a Aula Divercineando, fruto del programa cultural educativo andaluz Aula de cine (@Auladcine). 


La maestra Rocío y Dani intervinieron por videollamada y Mabel por llamada telefónica, ambas pudieron explicar brevemente en qué consiste dicho proyecto. Dani nos habló de cómo está llevando este tiempo de confinamiento en casa.



NOS SENTIMOS MUY ORGULLOSAS DE HABER PARTICIPADO EN EL PROGRAMA Y LE DAMOS LA ENHORABUENA A LOS ALUMN@S ya que ellos y ellas son los que le dan SENTIDO Y PROPÓSITO  a todo lo que hacemos. 

Su interés, entusiasmo y alegría con la que han afrontado cualquier proyecto ES LO QUE NOS HACE CRECER Y CREER QUE OTRA EDUCACIÓN ES POSIBLE. 

                                                                                                 MABEL SC

GRACIAS 












No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.