Taller de ESCRITURA CREATIVA: "MEDIA HORA VALE LA PENA"




curso 2017-2018
TALLER DE ESCRITURA CREATIVA


Nuestro alumno Alejandro García Carrasco de 5º de Primaria, ha realizado un vídeo-texto para la asignatura de Lengua en el Taller de Escritura Creativa (Aula de Enriquecimiento). 

Una redacción de clase ha sido la excusa para esta actividad, donde el alumno ha podido encontrar otro lenguaje a su escrito: un formato audiovisual.
En primer lugar lo ha repasado en el ordenador (corrigiendo posibles errores), para después grabarlo en vídeo con un micrófono. De esta forma ha tenido que controlar su voz, entonación, ritmo etc. 
El resultado ha sido este vídeo-texto que según sus palabras le ayuda a relajarse en determinados momentos.
¡¡ Esperamos os guste y os animamos a escribir para el TALLER DE ESCRITURA!!







PROYECTO DIVERCINEANDO:
 

Nuestro colegio Luis Cernuda, desarrolla un Proyecto de Innovación y Enriquecimiento,  recogido en el Proyecto Educativo del Centro.
Como parte de ello los alumnos/as desarrollan diferentes talleres o trabajos por Proyectos (especialmente en las áreas de Ciencias Sociales y Naturales) donde se globalizan contenidos de diferentes asignaturas.

Con el doble objetivo de : 
MEJORAR LAS COMPETENCIAS LINGÜÍSTICAS 
Y DESARROLLAR  LA NARRATIVA AUDIOVISUAL

El alumnado del centro y la comunidad educativa interacciona de una manera viva y constructiva, aumentando la motivación y haciendo del aprendizaje algo más socialcooperativo y significativo.

Parte de todo este planteamiento está vinculado al programa de actividades de enriquecimiento para alumnado con altas capacidades y/o talentos 
(PEC< AULA DE ENRIQUECIMIENTO>), 

De esta manera participa un alumnado diverso que en relación a sus necesidades de atención específicas disfruta de diferentes propuestas de intervención bajo el paradigma de la inclusión educativa y la participación activa







No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.